COMPLEMENTARIEDAD


- Eres tú / o soy yo?
Si / al comienzo / nuestros átomos empezaron a girar eternamente
- Tú y yo somos consecuencia de un continuo y eterno movimiento?
Yo giro hacia fuera / tu hacia adentro
- Los dos juntos producimos energía / y todos sus resultados también?
Yo te atraigo a ti / y tú me atraes a mí
- Yo te repelo a ti / tú me repelas a mí
Nuestra atracción y rechazo / es proporcional al opuesto de nuestros elementos
- Tú y yo combinados con componentes diversos / generamos energía / y sus efectos?
Todo lo que producimos es efímero / pues se modifica constantemente
- No soy nada sin ti / no eres nada sin mí
Nuestra polaridad se complementa / nada es neutral
- En todo lo que vive u ocurre / hay un demás tuyo / y un demás mío
Mi energía mayor / atrae a mi energía menor
- Tu energía mayor / atrae a tu energía menor
En mis límites soy como tú / en tus límites eres como yo
- Todo lo que existe eres tú en su centro
Todo lo que existe soy yo en su perímetro
- Yo te amo y te necesito Yin…
Yo también te necesito y te amo Yang…

No hay comentarios: