TATUAJE


Un día llegó a mi estudio un extraño personaje / ya adentro percibí que irradiaba una extraña energía que invadió todo el lugar / muy cordialmente me solicitó que le realizara un tatuaje en su espalda para lo cual me entregó un dibujo de la imagen que pretendía / al mirar el boceto me sorprendí un poco pues el dibujo correspondía al rostro de Satanás / adornaba su cabeza una tosca corona de espinas / Acepté hacer el trabajo / fijamos el precio / y me dispuse a realizarlo sin hacer mas preguntas / el momento que el singular personaje se quitó la camisa observé que en su pecho llevaba ya un tatuaje / y que correspondía al de Jesús de Nazaret / igualmente llevaba en su cabeza una corona de espinas / intrigado por el tema del tatuaje solicitado y el tatuaje antiguo / y al no encontrar yo una explicación / no aguante más / y muy comedidamente le pregunté que relación había entre los dos tatuajes / visiblemente disgustado reflexionó unos minutos y dijo…

…me molesta que me hagan preguntas / pero te voy a responder / el tatuaje que requiero que me hagas corresponde a mis diligencias actuales / y el tatuaje que llevo en el pecho pertenece a mi crucifixión anterior /

No hay comentarios: