KBZUHELA – FALCON - TELEGRAFO




Cuando hojeo libros, y leo títulos como: canciones de exiliados, amorfinos, adagios, olvidos, Krelkos y aún
¡memorias de un yo mentiroso! Nunca consulto diccionarios, rastreando significados cursis y no lo hago es porque alguien lupa en mano alguna vez anotó: “Todo lo que inventamos es cierto”.
Supongo que los autores bautizan a su obra, su grupo, o su colección; como mejor les llega la inspiración.
En mi caso “si no tengo que decir, mejor no digo nada” (titulo de mi novela)

Dosifiquemos los clavos, no solo para nuestros maestros carpinteros, sino también para nuestros discípulos y sus discípulos, subestimando su labor, subestimamos nuestra cátedra.

Barajemos la Kbzuhela, y quizás una voz sin voz, nos grite en silencio

Mi…. Don… Pare.. ¡De sufrir!

No hay comentarios: